04/10/2022

Reconocimiento de la Policía Nacional a ARPA en Lanzarote por su Centro Temporal de Emigrantes (CATE)

La Policía Nacional ha reconocido a ARPA por el Centro de Atención Temporal de Emigrantes (CATE) creado por nuestra compañía en la isla canaria de Lanzarote. Esta mención especial, recibida por Tomás Bujeda, Global Business Developer de ARPA, ha tenido lugar en el marco de los actos de celebración de la festividad de los Santos Ángeles Custodios en Arrecife, localidad en la que se encuentra el complejo.

El Centro de Atención Temporal de Emigrantes desarrollado por ARPA y financiado con fondos europeos, fue declarado de interés general por el Consejo de Ministros este mismo año, y cumple la función de acoger a los emigrantes llegados a la isla en pateras, con el fin de que puedan pasar las primeras horas en España en unas condiciones adecuadas, mientras paralelamente las autoridades gestionan su situación.

El reconocimiento de ARPA llega junto a varios honores y menciones a entidades y personalidades relevantes, como la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote o de la Delegación del Puerto de Arrecife.

Compartir:

¿Necesitas ayuda?