16/04/2021

Acto de entrega de la cédula de “Embajadora de la Marca Ejército”

El jueves día 15 de abril de 2021, en el Salón del Trono del Palacio de la Antigua Capitanía General de Aragón, el Comandante Militar de Zaragoza y Teruel, General Manuel Pérez López ha presidido el acto de entrega de la cédula de “Embajadora de la marca Ejército” a doña Clara Arpa Azofra, designada para dicho cargo por el General de Ejército Jefe de Estado Mayor del Ejército.

La Marca Ejercito aglutina todos los valores del Ejército, que emanan de las Reales Ordenanzas de las Fuerzas Armadas, dando a conocer todo lo éste realiza en beneficio de la sociedad española.

Los embajadores de la Marca Ejército son aquellas personas físicas que se han comprometido a la difusión de estos valores, contribuyendo de esta manera a incrementar el conocimiento que la sociedad tiene de su Ejército.

Doña Clara Arpa es consejera delegada y propietaria de la empresa ARPA EMC (equipos móviles de campaña), cuya sede radica en Zaragoza. Es miembro del Comité Ejecutivo de la CEOE, miembro de la junta directiva del Pacto Mundial de Naciones Unidas, preside la Asamblea de Socios de la Red Española del Pacto Mundial y es fundadora del Centro de Innovación para el Desarrollo Sostenible.

Además, su empresa diseñó y lideró la construcción del Hospital de Campaña del recinto de la Feria de Zaragoza con capacidad para 400 personas, en la actual crisis sanitaria.

El General Pérez López ha agradecido a la nueva Embajadora la aceptación de su cargo y su compromiso para la difusión y el fortalecimiento de la imagen positiva de la “Marca Ejército”.

Doña Clara Arpa ha mostrado su agradecimiento al Jefe del Estado Mayor del Ejército por este nombramiento y, en particular, a los que la han propuesto para desempañar este cargo, manifestando su firme compromiso de difundir los valores de la “Marca Ejército” con la responsabilidad que eso conlleva.

Compartir:

¿Necesitas ayuda?