12/06/2023

Jornada de hermanamiento entre la Academia General Militar y ARPA

196 cadetes de la 79° Promoción de la Academia General Militar han llevado a cabo una visita a ARPA en la Iª Jornada de Hermanamiento entre la AGM y ARPA.

Durante esta jornada, los cadetes han tenido la oportunidad de conocer de cerca la empresa Aragonesa de logística e infraestructuras para defensa, mientras que los trabajadores de ARPA han escuchado atentamente a los cadetes y su visión sobre el ejército y los desafíos actuales en materia de defensa.

El encuentro ha sido una ocasión única para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los futuros oficiales del ejército y los profesionales de ARPA, una empresa que desempeña un papel clave en la logística e infraestructuras relacionadas con la defensa.

Durante la jornada, los cadetes han tenido la oportunidad de familiarizarse con las actividades y proyectos llevados a cabo por ARPA, obteniendo una visión más amplia sobre la importancia de la logística y las infraestructuras en el ámbito de la defensa. Asimismo, han tenido la oportunidad de plantear preguntas y compartir sus propias perspectivas sobre la labor del ejército y los retos que enfrenta en la actualidad.

Por su parte, los trabajadores de ARPA han tenido la oportunidad de escuchar a los cadetes y conocer de primera mano su visión sobre el ejército y los nuevos desafíos en materia de defensa. Este intercambio de ideas ha sido enriquecedor tanto para los cadetes como para los profesionales de ARPA, ya que ha permitido un mayor entendimiento mutuo y la posibilidad de explorar nuevas perspectivas en el ámbito militar.

El hermanamiento entre la AGM y ARPA ha demostrado ser una iniciativa exitosa, promoviendo la colaboración y el aprendizaje conjunto entre la academia militar y el sector empresarial dedicado a la defensa. Estas jornadas de hermanamiento son de gran importancia, ya que fortalecen los lazos entre las instituciones y facilitan el intercambio de conocimientos y experiencias que contribuyen al desarrollo profesional de los futuros oficiales.

En conclusión, la I Jornada de Hermanamiento entre la AGM y ARPA ha sido un encuentro fructífero, en el que los cadetes han tenido la oportunidad de conocer de cerca la empresa ARPA y los profesionales de la compañía han podido escuchar las perspectivas y visiones de los futuros oficiales del ejército. Este tipo de eventos promueven la colaboración y el entendimiento mutuo, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de ambas instituciones en el ámbito de la defensa.

Fuente: goAragón

Compartir:

¿Necesitas ayuda?