16/02/2023

ARPA presenta en SMAGUA su innovador sistema de depuración de aguas residuales de fácil instalación en espacios reducidos

El expertise de ARPA en equipos móviles de campaña ha permitido que la compañía, a través de su marca comercial ARPA CHANGE desarrolle un innovador sistema de depuración de aguas residuales de hasta 2.000 Heq (Habitantes equivalentes).


Su principal ventaja frente a otras soluciones del mercado es el reducido espacio que ocupa, un alto rendimiento y un bajo consumo, así como la facilidad que conlleva su transporte, instalación y mantenimiento.

Las estaciones depuradoras de aguas residuales EDAR de ARPA consisten en sistemas modulares listos para su uso, autosuficientes y con posibilidad de escalarlos. Se trata de una solución compacta y lista para conectar ya probada en fabrica, que no requiere de obra civil significativa y una disposición flexible en el terreno. Asimismo, gran parte de la instalación se realiza en superficie, lo que facilita el mantenimiento posterior.Es posible además incluir un kit de abastecimiento eléctrico por energías renovables, lo que permite que la depuradora pueda funcionar con energía de este tipo.


Todos los detalles de las soluciones de depuración de ARPA CHANGE van a ser presentadas en una ponencia en la XXVI edición de la Feria Internacional SMAGUA, el gran escaparate tecnológico para la Industria del Agua y el Medio Ambiente que se celebra en Zaragoza (España) del 7 al 9 de marzo de 2023. En concreto, la ponencia correrá a cargo de María José Acedo y Javier Sauras, y tendrá lugar en el marco del Foro SMAGUA el martes, 7 de marzo, a las 12:00 en la sala del Pabellón 9.

Compartir:

¿Necesitas ayuda?