SHELTERS

Ver más

BODY VEHICLES

Ver más

REMOLQUES

Ver más

SUBSISTEMAS E INTEGRACIONES

Ver más

SHELTERS ESPECIALES

SHELTERS

Fabricados en Acero de alto límite elástico o en Aluminio, los Shelters de ARPA son la referencia internacional en cuanto a cumplimiento RFI / EMI / EMC / TEMPEST.

En ARPA EMC, no sólo diseñamos y fabricamos estructuras específicas para cada Shelter, sino que éstos son concebidos como un único sistema que debe ser completado con cerramientos Ad-Hoc logrando de esta forma un binomio técnico-estructural perfecto.

Nuestros Shelters pueden además incluir protecciones tanto balísticas como RFI.

SHELTERS ESPECIALES

BODY VEHICLES

En ARPA, denominamos Body Vehicles a Shelters o Sistemas vinculados estrechamente con el vehículo táctico, como pueden ser el S-788 (I-II-III) o los ATQH (At the Quick Halt).

La gama de S-788 (S788) de ARPA pueden disponer de plataforma curva o plana en los que podemos integrar hasta 4 racks en su interior.

Por su lado los ATQH de ARPA son los preferidos de los Regimientos de transmisiones a nivel internacional, disponiendo múltiples variantes en sus configuraciones.

SHELTERS ESPECIALES

REMOLQUES

Disponemos de los remolques de uso y transporte necesarios para completar el planeamiento logístico de su necesidad.

Remolques Multipropósito de 1,0 – 3,5 y 6 TN y Remolques Vinculados de 1,5 y 3,5 TN tanto en eje simple como tándem y con multitud de sistemas de tiro disponibles hacen que tengamos el remolque que necesite.

Todos nuestros remolques están homologados para el Ministerio de Industria y cumplen con las directivas NATO.

Los remolques de carga, cisterna de combustible, de agua, taller, frigorífico, congelador, WC, Duchas, Radar o nuestra Cocina ARPA2000 nos hacen un colaborador global para todas sus necesidades.

SHELTERS ESPECIALES

SUBSISTEMAS E INTEGRACIONES

El valor de ARPA EMC, se complementa con los subsistemas que ofrece, disponemos de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de Subsistemas e integraciones de Potencia, Cableado y Conexión, HVAC, Sistemas de elevación o Mobiliario.

Uniendo de este modo en una única compañía el proveedor de confianza de soluciones integrales.

¿Necesitas ayuda?