MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA
EN EQUIPOS MÓVILES DE CAMPAÑA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES ARPA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES DE EMPRESA

El equipo de ARPA comparte la visión de liderar la búsqueda y el desarrollo de soluciones para mejorar la vida de las personas. Desde 1968 continuamos en la búsqueda de la excelencia a través de la innovación.

Nuestra misión es diseñar y fabricar soluciones sostenibles que cambien, o al menos mejoren, la vida de aquellos que las utilizan en cualquier parte del mundo. Soluciones integrales, innovadoras y de rápido despliegue para dar soporte a cualquier actividad de cualquier operador en cualquier lugar. Vamos donde nadie lo hace.

El equipo de personas que conforma la empresa comparte los valores del compromiso, la innovación, la excelencia, la fiabilidad y la versatilidad.

Se trabaja para conseguir el máximo beneficio social y empresarial desde la responsabilidad y apostando por la calidad y la satisfacción de nuestros principales grupos de interés: empleados, clientes, accionistas, proveedores, usuarios y sociedad en general.

Se busca proporcionar soluciones de valor que superen las expectativas de los clientes, a través de nuestras competencias, las nuevas tecnologías y la calidad en todos los procesos, para garantizar una cadena de suministro sostenible, comprometida con el producto final y con el medioambiente.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ARPA

En 2018, Equipos Móviles de Campaña Arpa, cumplió 50 años. Mirando hacia el futuro con más proyectos y motivación que nunca en su historia, Arpa ha llegado a convertirse en un referente internacional con pasos seguros, construyendo una trayectoria sólida, acumulando experiencia y siempre sin perder de vista los principios y valores de su fundador, mi padre, Antonio Arpa Romero. Este es el lema que nos mueve: proporcionar con nuestros diseños y soluciones acceso al agua, a la alimentación, higiene, habitabilidad, sanidad, etc. a colectivos desplazados o en situación de precariedad, bien por motivos de trabajo bien por emergencias, catástrofes, conflictos, etc. Y en todo momento teniendo muy presente la vocación de servicio a los que dedican sus vidas a atender a las personas: cualquier solución logística para cualquier operador en cualquier lugar del mundo.

El actual plan estratégico, que se extiende hasta 2020, fundamenta sus principales líneas de actuación en cuatro objetivos estratégicos principales: Internacionalización, Calidad, Innovación y Sostenibilidad.

INTERNACIONALIZACIÓN:

Conscientes de los retos actuales de nuestra sociedad y de la comunidad internacional, el empeño y el compromiso de Arpa es facilitar el trabajo en las condiciones más adversas: situaciones de conflictos armados, escasez, hambruna o desastres naturales de toda índole; es por ello que, el único contexto operativo de la empresa es el internacional, dado que estas situaciones traspasan fronteras y son susceptibles de afectar a una enorme diversidad de población en todo el mundo.

CALIDAD:

En ARPA estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y nuestros servicios. La satisfacción a nuestros clientes y usuarios es nuestro objetivo y no entendemos otra manera de hacer las cosas. Nuestro objetivo es orientarnos hacia la Calidad Total y la Mejora Continua, para lo cual, se ha puesto en marcha la implantación de la filosofía LEAN en todos los ámbitos de la empresa.

INNOVACIÓN:

Un elemento clave para desempeñar la actividad en un contexto dinámico y competitivo, asegurando la participación en el mercado. Innovando y desarrollando nuevos diseños, ARPA quiere ofrecer cada vez más beneficios a sus clientes y usuarios finales y obtener resultados positivos. Queremos fomentar la apertura a la evolución, con ganas de hacer cada vez mejor lo que hacemos basándonos en las necesidades de nuestros clientes y procurando contribuir al desarrollo social sostenible.

SOSTENIBILIDAD:

Desde ARPA aceptamos el reto y el compromiso que representa proporcionar soluciones integrales para estas misiones, soluciones que desde la fase de diseño tienen en cuenta el respeto hacia el medioambiente y las personas, así como durante todo su ciclo de vida. Nos sentimos responsables de contribuir no solo a la sostenibilidad de la empresa sino de su entorno más cercano y de todos los Grupos de Interés que la conformamos, con la firme convicción de que continuaremos trabajando por crear oportunidades que nos permitan evolucionar y crecer, aprendiendo de la experiencia adquirida y alimentando con entusiasmo los retos que están por venir.

Nuestras soluciones logísticas cada vez se orientan más para ayudar, con nuestros desarrollos y con nuestra humilde pero convencida disposición, al relevo de las generaciones venideras. Continuemos planteándonos nuevas metas y desafíos para seguir creciendo y evolucionando, como empresa, como proyecto de futuro y por encima de todo, como personas.

Contáctanos
Pol. Centrovía C/ La Habana, 25
La Muela, 50198 (Zaragoza) – ESPAÑA
Teléfono: +34 976 144 770 Fax: +34 976 144 771 comercial@arpaemc.com
FINANCIADO POR: FEDER/MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES – AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN/ _PROYECTO RTC-2017-6362-2 con objetivo de Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad
©2020 ARPAEMC - Todos los derechos reservados