Cuatro empresas aragonesas de éxito muestran su desarrollo en Ibercaja Patio de la Infanta

28/05/2020
Compartir:

Los Casos Aragoneses de Éxito, iniciativa de ESIC Business & Marketing School y EXPANSIÓN, culminan su cuarta temporada consecutiva reuniendo en Ibercaja Patio de la Infanta a los máximos responsables de las cuatro compañías participantes en esta edición: Arpa, Montal, Levitec y Henneo. El martes 14 de enero a partir de las 19:00h, Clara Arpa, María y Nacho Montal, Pablo Lera y Fernando de Yarza analizarán el desarrollo de sus respectivas empresas, tras lo que se abrirá una mesa redonda.

La jornada también contará con la participación de Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja; Antonio Sangó, director de ESIC Zaragoza, y Álvaro Cardemil, delegado en Aragón de Unidad Editorial. Se harán cargo de la mesa redonda los periodistas Marcos Español (EXPANSIÓN) y Alberto Sánchez (Aragón Radio). Por su parte, los asistentes tendrán la oportunidad de plantear preguntas a los protagonistas. La jornada está abierta al público previa inscripción a través de ESIC Zaragoza.

Los Casos Aragoneses de Éxito son una iniciativa encaminada a poner en valor aquellas empresas de la Comunidad más destacables. Además de las mencionadas, en años anteriores han participado compañías como Grupo Carreras, Libelium, El Rincón, Panishop o Inycom.