Gestión de Residuos Gestión de ResiduosVertidoVertido Soluciones de Consumo Soluciones de Consumo Soluciones de Consumo Soluciones de Consumo Soluciones de Consumo Red de Saneamiento Red de Saneamiento Almacenamiento Estratégico Almacenamiento Estratégico Almacenamiento Estratégico Captación Generación Generación Potabilización Potabilización Red de distribución Soluciones de Consumo

Plantas potabilizadoras de agua

Wash

Desde la generación de agua hasta el tratamiento de agua residual
CICLO DEL AGUA AZUL

Nuestras soluciones están diseñadas como un sistema modular y escalable, probados para trabajar juntos o independientes. La instalación de una planta potabilizadora de agua para situaciones de emergencia o campamentos militares, viene acompañada de una serie de sistemas de captación, generación, almacenamiento, distribución, redes de saneamiento, y gestión de residuos. Desde ARPA EMC nos encargamos de todo lo necesario para crear una instalación eficiente, capaz de ofrecer agua potable allí donde se necesite.

Nuestro equipo especializado está a cargo de adecuar el tamaño de los equipos de potabilización de agua para su correcto funcionamiento, al igual que su instalación, mantenimiento y formación. Además desde ARPA EMC garantizamos la máxima calidad y eficiencia en nuestros equipos de potabilización, cumpliendo las más exigentes normas de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Contacta con nuestra empresa especializada en equipos móviles de campaña y consigue toda la información que necesitas acerca de nuestros servicios.

Contáctanos