Proyectos de medicina rural

medicina rural

Nuestra empresa le brindará el diseño y logística para realizar eficientemente la mejor red de medicina rural para su proyecto. Otorgándole desde la solución en infraestructura menor, unidades moviles o incluso la construcción de una clínica u hospital modular, pudiendo tener hasta más de una planta.

Nuestra empresa además también le ofrece servicio de mantenimiento y gestión para sus infraestructuras socio sanitarias.

Que la distancia de los núcleos urbanos deje de ser una excusa para brindar atención de calidad a los usuarios. Nuestros 50 años de experiencia en el sector y la calidad de nuestros materiales, le garantiza una solución y diseño logístico a la altura de sus necesidades.

El objetivo de un Proyecto de Medicina Rural es ofrecer atención en salud de forma integral, respetuosa, equitativa y humana, a las personas más alejadas de los centros de salud tradicionales.

Para ello ARPA ofrece programas de educación y formación en la salud, proporciona valor en toda la cadena del proyecto, ofreciendo en cada una de las etapas, fases y partes del proyecto las soluciones o productos precisos para poder realizarlo de una forma integral.

Nuestra experiencia en todos estos campos es garantía de un trabajo bien hecho.

Contáctanos



Pol. Centrovía C/ La Habana, 25
La Muela, 50198 (Zaragoza) – ESPAÑA
Teléfono: +34 976 144 770 Fax: +34 976 144 771 comercial@arpaemc.com
FINANCIADO POR: FEDER/MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES – AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN/ _PROYECTO RTC-2017-6362-2 con objetivo de Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad
©2020 ARPAEMC - Todos los derechos reservados