construcción modular
Tienda Baja Presión Tienda Media Presión Tienda Alta Presión Estructura Tubular Estructura de Aluminio Hangar Vivienda Construccion Modular Modular Multiproposito Oficina y Residencia Modular Almacenes Logísticos Modular Vivienda y Salud Modular Vivienda y Salud Contenedor 1:12 Contenedor 2:24 Contenedor 3:36

Construcciones modulares

Alojamiento

Soluciones de construcción modular para alojamiento: tiendas, contenedores, oficinas…

La construcción modular otorga una solución práctica y eficiente a la hora de construir una infraestructura, brindando una respuesta inmediata de alojamiento, logística o de campaña. Estos sistemas son aptos para despliegues de alojamientos tanto de corta como para larga duración.

Tiendas ligeras y pesadas, unidades móviles y contenedores de todas las clases; construcción prefabricada para transporte marítimo o laterales expandibles, así como diferentes metodologías de construcción modular diseñadas para crear instalaciones efímeras o permanentes.

Nuestros modelos de construcción modular, están diseñados para ser desplegados in situ, dando así una respuesta rápida y duradera a las necesidades transitorias de albergue, como de almacenaje o de oficinas.

Nuestras propuestas de estructuras están diseñadas para acoplar y unir mediante construcción modular, garantizaran una respuesta rápida y confiable para un proyecto efímero, temporal o permanente.

Diseñadas y fabricadas en España por nuestro personal especializado, con materiales de alta calidad y durabilidad. Permiten ser transportados e instalados en cualquier punto del planeta, siendo una de las grandes ventajas del sistema de construcción modular. Realizamos sistemas de construcción modular en contenedores, estructuras tubulares y de aluminio. Brindándole siempre la mejor solución y nuestra reconocida calidad.

Su diseño permite reducir espacio de transporte, aprovechando al máximo el poder de carga, ya sea por vía terrestre, marítima o aérea.

Si se trata de una campaña de corta duración, nuestras tiendas con diseño modular, tanto ligeras como pesadas. Pueden ser una opción rápida y efectiva. Si hablamos de una solución más estable y de largo periodo, la construcción modular con contenedores es una opción perfecta.

Nuestros diseños de construcción modular, se adaptan a necesidades tanto corporativas, operativas y/o personales. Llegando a ser una opción muy conveniente para la construcción rápida de un proyecto de vivienda particular, una segunda residencia, vivienda social o también una oficina.

Las soluciones modulares de construcción que ofrecemos en ARPA, se realizan en materiales ligeros, semi rígidos y estructurales; de esta manera realizaremos el proyecto de la manera que más se ajuste a las necesidades y características geográficas y/o climatología del lugar destinado para la construcción.

¿Por qué elegir un sistema de construcción modular ARPA?

  • Asesoría personalizada
  • Módulos prefabricados
  • Fáciles de transportar
  • Adaptados a los requerimientos de su proyecto
  • Despliegue en el área elegida
  • Acoplables entre si
  • La infraestructura crece o se reduce según las necesidades
  • Opciones rígidas y ligeras
  • Materiales resistentes
  • Reutilizables
  • Múltiple opción de tamaños
  • Calidad garantizada

Contacte con nosotros y consiga más información sobre nuestros servicios de construcción modular.

Contáctanos
arpa emc equipos móviles Pol. Centrovía C/ La Habana, 25
La Muela, 50198 (Zaragoza) – ESPAÑA
Teléfono: +34 976 144 770 Fax: +34 976 144 771 comercial@arpaemc.com
arpa emc aragón empresa europea equipos de campaña Financiado por: FEDER/Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades – Agencia Estatal de Investigación/ _Proyecto RTC-2017-6362-2El objetivo general del proyecto es desarrollar un sistema de módulos de cultivo transportables para su uso en lugares en situación de emergencia.“Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad”
©2020 ARPAEMC - Todos los derechos reservados
facebook arpa equipos móviles twitter arpa emc linkedin equipos de campaña