TECHCOMM
Modular Container Data Center
Compact Container Data Center
Prefab Data Center
Network Operation Center
Integral Telecom Center
Renewable Energy System
Plug & Play Telecom Center
Modular Container Data CenterModular Container Data CenterCompact Container Data CenterPrefab Data CenterNetwork Operation CenterIntegral Telecom CenterRenewable Energy SystemPlug & Play Telecom Center

Equipos de telecomunicación móviles

Techcomm

Soluciones de comunicación eficientes, sostenibles, y novedosas. Equipos data center móviles con logística Plug & Play
Poderosamente actualizado

La tecnología evoluciona y las comunicaciones en campamentos de emergencia u hospitales de campaña necesita evolucionar con ella. Por esta razón, ARPA ha creado TechComm, la división tecnológica que aúna las últimas novedades e innovaciones para introducirlas en productos consolidados o liderar nuevos productos.

La división ARPA TechComm tiene un equipamiento robusto para generar y mantener la información siempre segura y disponible. La evolución tecnológica ha llegado, y con ella, la información en el campo de batalla es crucial.

Nuestro departamento de telecomunicaciones es la división más reciente y tecnológica de ARPA, y cubre todas las infraestructuras de telecomunicaciones de despliegue rápido, como Data Centers y Network Operation Centers, Software, Hardware, UAV’s tácticos y de satélite móviles, sistemas de comunicación masiva…

Data Center prefabricados y módulos personalizados de telecomunicaciones

Desde ARPA EMC ofrecemos soluciones integrales para la instalación de equipos data center modulares, en contenedor o prefabricados, en cualquier lugar del mundo. Contamos con personal cualificado capaz de llevar a cabo el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de data centers y otros equipos de telecomunicación móvil.

Contáctanos